Anunciado el juego de terror Fatal Frame para Wii U, que será exclusivo para Japón

El que hasta ahora conocíamos como Project Zero ya tiene nombre. Se trata de Fatal Frame: The Black Haired Shrine, que será exclusivo de Wii U y de territorio japonés. El título será, como buen juego de la saga, un survival horror clásico que espera poder servir para que algunos dudosos en adquirir la consola de Nintendo se decidan por fin a comprar la nueva consola. Se trata de un producto bastante dirigido al público nipón, como bien se puede apreciar.

fatal-frame-ficha-1

Fatal Frame

Por lo que podemos ver en el tráiler, es realmente una pena que no podamos anunciaros a todos los amantes del género su llegada a Europa, y mucho tendrían que cambiar las cosas tal y como están ahora para que eso suceda, por lo que habrá que guardar esperanzas para ver si Tecmo-Koei se decide a soltarlo en nuestro continente.

El juego nos cuenta la historia de Kozukata Yuuri, una joven que puede comunicarse con los muertos. A través de GamePad de Wii U podremos controlar la cámara de fotos de la chica, lo que provocará una mayor inmersión en el ambiente y muchos más sustos de los que os podríais esperar. El 27 de septiembre lo recibirán en Japón. ¿Y aquí para cuándo?

Fuente: AGB