Anunciado Fate/Extella Link, el nuevo título de la saga

Preparaos para la nueva Guerra del Grial: Se ha anunciado Fate/Extella Link y trae interesantes novedades.

Con más de medio año a su espalda, Fate/Extella se ha convertido en un aceptable musou. Hace poco, además, tuvimos la suerte de poder traeros un análisis de la versión aparecida en Switch. Parece ser que el título ha sido lo suficiente rentable porque, en el último número de Famitsu, se ha anunciado Fate/Extella Link, la secuela y nueva entrega de la saga.

Sin hacer mucho ruido y adelantándose dos días al anuncio oficial que se podrá ver en la web oficial del juego, Famitsu ha podido acceder a datos exclusivos que compartimos con vosotros. Si bien Fate/Extella era la “tercera” parte de Fate/Extra (originada en PSP), este Fate/Extella Link será una secuela directa del musou, siguiendo los acontecimientos de la última Guerra del Grial.

anunciado fate extella link 2

“Saber totalmente feliz al usar su ataque especial.”

La principal novedad que sabemos de momento es el añadido de Carlomagno como nuevo héroe. Pertenece a la clase “Saber” y su Noble Phantasm será la Joyeuse Ordre: Muéstranos al héroe! Doce espadas radiantes que viajan por el mundo. Porque obviamente, un nombre más sencillo no sería tan divertido.

Otras novedades que se han mencionado han sido las siguientes:

  • La acción del juego ha sido mejorada.
  • Los trajes de los másters han sido completamente remodelados.
  • Las nuevas áreas serán preciosas y sorprendentes.
  • Los 16 personajes del juego anterior seguirán siendo jugables.

Sin embargo, todavía no tenemos información sobre las plataformas donde aparecerá esta nueva entrega. Si somos optimistas, podemos esperar que el juego llegará a PlayStation 4, Vita y Switch, las mismas consolas que la anterior entrega. Pero tendremos que esperar hasta el próximo miércoles para poder averigüar cuáles serán las elegidas. Así que si os gustan los musou, y todavía no tenéis suficientes, marcad Fate/Extella Link como el nuevo juego al que esperar.