¿Cansados de las cadenas de la ciudad? ¿Tienes ganas de desplegar tus alas? ¿Literalmente? Pues ojo al recién anunciado Flight Simulator.

Los juegos de simulación, por alguna extraña razón. Nos llaman. Ya sea el Farming Simulator o uno en el que hacer literalmente el cabra. Y es que nos encanta ponernos en la piel de cosas sin salir de la comomidad de casita. Por ello nos encanta que Microsoft haya anunciado Flight Simulator.

Sí, la conferencia del E3 de Microsoft nos deja un espacio para cada cosa. En esta ocasión, le toca, como hemos dicho, al juevo de aviación Flight Simulator. El tráiler mostrado en primicia nos ha mostrado todo tipo de aviones que llevarnos a la boca. Cazas de combate, aviones comerciales… hay diseños y estilos para hartarse. Quedamos pues a la espera de conocer más detalles sobre su lanzamiento o prestaciones generales. Pero desde luego nos dejan con ganas de surcar los cielos sin frenar ni un sólo instante.

  Xenoblade Chronicles llega como edición definitiva a Nintendo Switch

Aún quedan muchas sorpresas en el E3 2019, no dudéis en seguirlas junto a nosotros, pues cubriremos buena parte del evento. ¡Y como jugadores, que menos que informarnos de todo lo que nos puede dar hras y horas de diversión!