anunciado Hood

El State of Play nos presenta Hood, un nuevo título para PlayStation 4 Y PlayStation 5

El estilo medieval de espadas, arcos y asesinos no pasa de moda. Y si no que se lo digan al recién anunciado Hood para PS4 Y PS5.

Se abre el telón. Aparecen un grupo de personajes de ropajes oscuros, armas en mano. Se cierra el telón y se muestra el State of Play. ¿Cómo se llama el juego? ¿No lo sabéis? ¡Hombre, pues el anunciado Hood, cuál más va a ser, culpables!

Lo cierto es que este videojuego nos ha sorprendido al mostrarse, culpables. Más que nada porque durante su retransmisión nos ha descolocad0 completamente. ¿Se trataba acaso de otro Assassin’s Creed? ¿Un nuevo For Honor? La incertidumbre se ha mantenido hasta los últimos compases del tráiler, en el que se ha mostrado el nombre del susodicho.

En un primer vistazo, este título parece ponernos en la piel de un grupo de ladrones, por lo que la infiltración parece clave… dependiendo de tu rol, claro está. A fin de cuentas, un grupo debe estar formado por todo tipo de personas que suplan las carencias de otros. Así pues, mientras unos se cuelan sigilosamente en la fortaleza de turno, otros se ocupan de armar el suficiente barullo fuera como para mantener a los guardias convenientemente ocupados.

Poco más sabemos del título, más allá de que saldrá tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5 en el próximo año 2021. ¿Os ha dejado buenas vibraciones, culpables?