Un auténtico héroe no tiene que tener superpoderes para serlo… sólo tiene que tener dinero, y así lo vamos a vivir con el anunciado Iron Man VR.

El State of Play de Sony de esta noche comienza de manera bastante heróica, pues trae de vuelta al ruedo a uno de los héroes más queridos de la franquicia Marvel. Sí, se ha anunciado Iron Man VR para la consola de Sony, prometiendo una experiencia en primera persona no apta para los que padezcan de vértigo.

El directo está apostando desde un primer momento por la realidad virtual, y con el susodicho héroe parece que quieren alcanzar el cielo, literalmente. Lo que nos ha mostrado el escaso tráiler, según hemos podido ver, es un shooter en el que, metidos de lleno en el traje del héroe de hierro, volaremos destrozando balizas enemigas. ¿Que cómo sabemos que son enemigos? Bueno, muy amistosos no parecen, dado que han destrozado el avión en el que iba nuestro querido Tony Stark.

Cabe recordar que estas escenas mostradas no pertenecen al juego en sí, por lo que puede sufrir diversos cambios. Cosa de agradecer para aquellos que se mareen con facilidad o padezcan de vértigo. ¡Aunque nosotros nos morimos por disparar a algún que otro personaje icónico de la franquicia en vez de robots!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of