Nuevo juego para Vita. Eso ya de por sí es noticia, pero lo curioso de Jacob Jones y el misterio del Bigfoot es que se trata de un título descargable episódico al estilo de galardona The Walking Dead, aunque realmente no tengan nada que ver uno con el otro.

Estamos ante un juego para toda la familia que pondrá a prueba nuestra mente a través de diferentes tipos de puzles mientras vamos descubriendo la historia que se nos ofrece. Controlaremos a Jacob Jones, un chico que llega al campamento de verano Eagle Feather. por su timidez, parece reacio a mezclarse con los otros niños. Sin embargo, cuando se encuentra con el enorme Bigfoot, el verano acabará siendo muy diferente a lo que él mismo esperaba.

El título contará con el motor gráfico Unreal Engine 3 acompañado de un estilo visual desenfadado. El juego hará gala de las posibilidades táctiles de la pantalla, y también llegará para iPhone y iPad. Pese a que pueda parecer un juego muy irrelevante, hay que tener en cuenta que el escritor George Poles, nominado a los BAFTA, se encuentra detrás de este proyecto trabajando con la desarrolladora Lucid Games. Todavía no exsite ningún tipo de fecha en concreto para su lanzamiento, por lo que de momento no tenemos más información que comentarios. Tocará esperar.

Fuente: PSBlog

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Juego que seguro nos gustara a todos pero sobretodo a los peques 😀