anunciado Kena Bridge of Spirits

Sony presenta Kena Bridge of Spirits para PlayStation 5

Id preparando el cuerpo para un precioso mundo natural lleno de espíritus, que el recién anunciado Kena Bridge of Spirits.

Seguimos sumando para bingo con el evento de PlayStation 5. Si ya hemos sumado Gran Turismo o Spider-Man: Miles Morales, ahora le toca a un juego completamente nuevo que apuesta por aventuras y acción. Esa es al menos la impresión que nos ha dejado el recién anunciado Kena Bridge of Spirits.

Si sois amantes de la naturaleza y la variedad de habilidades, con un escenario natural lleno de multitud de seres adorables, este título sin duda va a llamar vuestra atención. El tráiler ha mostrado un acabado impecable, donde destacamos, como hemos dicho, el entorno y los poderes místicos que parece tener su protagonista, que le permite mover elementos o cambiar el aspecto de su arma. Poco más podemos decir, así que os dejamos el tráiler en cuestión para que lo disfrutéis:

El esperado evento de PlayStation 5 no nos ha dejado indiferentes, culpables, Pero, por supuesto, este no es el único título que han presentado los de Sony,  y como somos más buenos que el pan, os dejamos el resto de novedades en las diferentes noticias de la web. ¿Cuál os llama más la atención, culpables? ¡A nosotros desde luego nos cuesta decidir!