Anunciado Kingdom Hearts Melody of Memory para varias plataformas

Anunciado Kingdom Hearts Melody of Memory un juego de ritmo que va directo a nuestros corazones.

La filtración de hace varios días se ha hecho realidad, y aunque estaba planeado el comunicado para abril, Square Enix nos brinda con el anunciado Kingdom Hearts Melody of Memory lo que pinta ser un juego bastante adictivo que nos tendrá pegados a la pantalla bastante tiempo.

Kingdom Hearts Melody of Memory

Sigue el ritmo de la mano de Sora y compañia

Square Enix ha publicado un nuevo vídeo con los planes que tienen para la saga en 2020, además de continuar la historia de unchained X y traernos Dark Road a móviles, nos han sorprendido con este nuevo título que nos ha dejado los dientes bien largos.

Muchos al ver el tráiler os habréis acordado de Final Fantasy Theathrythm y no es para menos, pues el estilo de juego es bastante parecido. Por lo que podemos observar, al igual que el citado anteriormente tendremos distintas fases dependiendo de si la canción es de exploración o de batalla.

Esperemos que también tengamos un sistema de niveles aunque por lo visto todo apunta a que podremos desarrollar nuestros personajes para salir victoriosos en cada una de las fases que veremos acompañados de la buena música de Yoko Shimomura de fondo.

Ojo cuidado que la historia continua

Pues si, a pesar de que el juego tenga un enfoque musical… el título es canon y continuará la historia en el punto final del dlc de Kingdom Hearts III. Los que hayáis jugado os habréis dado cuenta de este detalle, mientras que para los que no… omitiré los spoilers para que disfrutéis enteramente de la experiencia.

Y eso no es todo… ¡También tendrá modo online con el que competir con nuestros amigos! Otro añadido que hace que tardemos más en despegarnos de la pantalla, vicio asegurado para los amantes de este tipo de género como servidor.

Kingdom Hearts Melody of Memory

Poco más podemos decir del título más de que tenemos muchas ganas de que salga. Kingdom Hearts Melody of Memory está planeado para 2020 y saldrá en PS4, Xbox One y Switch. Os mantendremos informados con las novedades tan pronto como las conozcamos.