Anunciado en Kisckstarter Outcast Reboot HD

El secreto no se ha podido guardar más, y Fresh3D Inc ha revelado por fin el proyecto de Kickstarter que pretende traer de vuelta el clásico de 1999 Outcast. En este Outcast Reboot HD, se pretende mantener por completo la esencia del título que sorprendió en el siglo pasado por la libertad y la exploración que poseía un juego de esa época.

outcast-reboot-hd-destacada

Eso fue lo que me sorprendió a mí en su momento y sus creadores parecen tener ese aspecto también por bandera. Más de 20 horas de aventuras y una banda sonora sublime.

El nombre del héroe es una estupidez y la trama suena como un refrito de Stargate, pero confía en nosotros, este juego de acción y aventura fue revolucionario. Podíamos explorar libremente ciudades, montañas y bosques en un mundo abierto (dos años antes de GTA III ). Podíamos robar vehículos extraterrestres o podíamos escoger y elegir las misiones en el orden que se adapte a su estilo de juego (nueve años antes de Fallout 3).

Su meta inicial está fijada en 600 mil dólares, y según parece, no le costará mucho en conseguirlo. Outcast Reboot HD se prevee para PC con mejoras en las texturas, 1080p y 60 fps, aunque de nosotros dependerá que incluso llegue a las consolas de nueva generación.

Fuente: Kickstarter