Anunciado el lanzamiento de Chroma Squad para PlayStation 4 y Xbox One

El lanzamiento de Chroma Squad para PlayStation 4 y Xbox One ya es una realidad. Tras su paso por PC en 2015 le llega el turno a las consolas de sobremesa.

¡Go Go Power Rangers! Y es que si siempre habíais querido emular a estos justicieros multicolor en breve tendréis la oportunidad. El lanzamiento de Chroma Squad para PlayStation 4 y Xbox One ya es un hecho, mis queridos culpables. Si os perdisteis su lanzamiento en PC allá por 2015 estáis de enhorabuena. Este juego no solo toques de RPG táctico con gestión de recursos sino que lo hace con mucho humor. El nombre ya indica de qué va: tendremos que dirigir un grupo de super héroes al más puro estilo Power Rangers. Y no solo durante las batallas, ya que tendremos que gestionar su serie. Toda una rotura de la cuarta pared que deja en muy mal lugar los videojuegos oficiales de la serie de televisión. A continuación podéis ver el trailer de lanzamiento en consolas:

El título de Behold Studios derrocha humor por los cuatro costados, como podéis ver. En Chroma Squad tendremos que librar batallas contra numerosos y estrambóticos enemigos, como en la serie original, vaya. Entre batalla y batalla deberemos hacer frente a la gestión de nuestro estudio audiovisual, enfocado en la serie de estos justicieros. Tendremos que adquirir equipo nuevo, decidir tramas, mejorar habilidades… Lo que sea necesario para que la audiencia no decaiga.

lanzamiento de Chroma Squad para PlayStation 4 y Xbox One

Las batallas, que serán por turnos, nos permitirán ejecutar toda clase de golpes combinados con nuestros compañeros. Y esto no es todo, pues tendremos que formar un equipo equilibrado y competente que forme una absurda unidad de combate. Vosotros mismos decidiréis qué rumbo toma la historia, pues Chroma Squad tiene tres posibles finales. Tras una cancelada versión de VITA (que le habría ido como anillo al dedo), el título llega a las tiendas digitales a un precio de 15€.