Anunciado Lara Croft Reflections para iOS

Llevábamos desde el mes de marzo escuchando rumores sobre un nuevo juego de Tomb Raider y hoy por fin se ha revelado. Lara Croft: Reflections es el nuevo título de la saga, aunque no de la forma en la que muchos se esperaban.

lara-croft-reflections

Realmente sería demasiado pronto para ponerse a pensar en un hipotético Tomb Raider 2 siendo tan reciente el reinicio de la franquicia y todavía pendiente de llegar esa edición GOTY junto con la Definitive Edition de PS4 y Xbox One. Por ello tampoco es del todo extraño que aparezca este juego para dispositivos móviles que no pinta mal dentro de lo que cabe.

En este juego de cartas lucharemos con ellas contra otras personas, así como contra la propia IA del título, en el que podremos hacer un mazo, y jugarlo con diferentes estrategias. Más allá de ser un Yu-Gi-Oh o un Hearthstone, se tratará de un aventura lineal en la que la forma de enfrentarnos a los enemigos serça mediante estas cartas. Podremos visitar lugares para descubrir secretos y demás objetos milenarios que harán que nuestro mazo mejore.

lara-croft-reflections

El juego ya se encuentra disponible, aunque totalmente en inglés, y a un precio aproximado de 10 €. Todo vuestro si os queréis hacer con él y si sois unos grandes fans de la cazadora de tesoros más famosa de los videojuegos.

Fuente: AGB | iTunes