Anunciado LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

TT Games y Warner Bros han anunciado su nuevo juego, LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, que continuará los eventos ocurridos en DC Super Heroes y llevará a los héroes de un paso más a través del universo DC. Tom Stone, director de TT Games, ha sido el encargado de escribir unas líneas sobre el título:

Desde la base de la increíblemente exitosa franquicia de LEGO Batman, estamos trabajando para hacer el videojuego de superhéroes definitivo para todas las edades. El equipo de TT Games está llevando a LEGO Batman una asombrosa cantidad de personajes del universo de DC Comics con una nueva historia épica , más gadgets y desafíos inesperados.

lego-batman-3-ficha-1

En LEGO Batman 3: Más allá de Gotham , el Caballero Oscuro se unirá a los superhéroes del universo DC Comics y viajará al espacio exterior para detener el malvado Brainiac, que pretende la destrucción de la Tierra. Usando el poder de los anillos de la Linterna Verde, Brainiac es capaz de encoger mundos para añadirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora los mejores superhéroes y los más terribles villanos deberán unirse y viajar por diferentes mundos para recolectar los Anillos de Poder y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

Tendremos a nuestra disposición hasta 150 personajes entre héroes y villanos para completar las más de 45 misiones que nos esperan. Su lanzamiento está previsto para finales de este año para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, Wii U y PC.

Fuente: AGB