¿Con ganas de volver a llevar humor de Lego al mundo creado por George Lucas? Pues podréis gracias al recién anunciado Lego Star Wars: The Skywalker Saga.

Star Wars no son sólo películas. Es todo un universo de elementos que explorar. Como, por ejemplo, gracias a los muñequitos de Lego. Y con el recién anunciado Lego Star Wars: The Skywalker Saga podremos disfrutar a cada una de sus aventuras en este formato. Que no se diga que dejamos pieza sin encajar.

Sí, no sólo de Fallen Order vive el E3 en lo que respecta a Star Wars. Lego, como decimos, tiene su huequito. Este recopilatorio unirá no una ni dos, sino las nueve películas en un sólo título, para disfrutar sin dejarte un sólo título en el tintero. Sí, nueve, por lo que la película que se estrenará este mismo año también verá la luz en este videojuego. Por tanto, es de entender que su fecha de lanzamiento esté prevista para 2020.

Aún quedan muchas sorpresas en el E3 2019, no dudéis en seguirlas junto a nosotros, pues cubriremos buena parte del evento. ¡Y como jugadores, que menos que informarnos de todo lo que nos puede dar hras y horas de diversión!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of