Square Enix ha anunciado esta semana una nueva aventura llamada Life is Strange. Para el desarrollo se está encargando los ceadores de Remember Me, Dontnod, y aunque parece ser completamente distinto, tendrá alguna que otra cosa que puede que nos recuerde a él.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El juego llegará a través de formato digital y de forma episódica, al estilo de las aventuras gráficas de TellTale Games. Después de mostrarnos hasta ahora únicamente algunas imágenes, que también os recogemos aquí, podemos empezar a echarle un primer vistazo a la jugabilidad que acompañará al título. Recordar que aquí la acción brillará por su ausencia, con lo que nos quedamos con una aventura gráfica muy al estilo de otros juegos como The Walking Dead.

Life is Strange se ambienta en una ciudad imaginaria llamada Arcadia, que a su vez se encuentra en la región de Oregón. La protagonista será Max Caulfield, que vuelve a su hogar tras cinco años de ausencia. Junto a su ex novia Chloe, deberán destapar el misterio que envuelve la desaparición de su compañera Rachel Amber.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of