anunciado Little Devil Inside

Sony ha anunciado Little Devil Inside para PlayStation 5

La fantasía ha llegado para quedarse con el anunciado Little Devil Inside. Exploración, batallas y… ¿surf en el desierto sobre pingüinos?

Hay juegos de todos los tipos, culpables: de puzzles, de acción, de simulación… Y el evento de PlayStation 5 nos ha enseñado una buena cantidad de ellos. Aunque… bueno, el recién anunciado Little Devil Inside tiene una mezcolanza de elementos bastante dispar, aunque no por ello menos interesante.

Y es que el surfear en pingüino nos ha llamado… aunque esa bomba que lanza el personaje y que luego nos lleva directamente a un baño… nos descoloca un tanto. ¿Quizás se trate todo de un mundo onírico, donde ese personaje intenta escabullirse ante la cotidiana realidad? Como teoría está bien, pero que sea real o no es otra cosa. Os dejamos el tráiler a continuación para que juzguéis por vosotros mismos:

El esperado evento de PlayStation 5 no nos ha dejado indiferentes, culpables, Pero, por supuesto, este no es el único título que han presentado los de Sony,  y como somos más buenos que el pan, os dejamos el resto de novedades en las diferentes noticias de la web. ¿Cuál os llama más la atención, culpables? ¡A nosotros desde luego nos cuesta decidir!