anunciado Mario Golf Super Rush

Se anuncia Mario Golf Rush para Nintendo Switch

¿Tenéis ganas de darle a la bola? Pues no esperéis más, que se ha anunciado Mario Golf Super Rush en el Nintendo Direct.

Culpables, ya sabéis que Mario, además de fontanero e italiano, tiene un montón de hobbys que le convierten en alguien muy polifacético. Es por ello por lo que nos encanta conocer el recién anunciado Mario Golf Super Rush.

Y es que, ¿quién no echaba de menos algún que otro título de deportes del fontanero? Mario 3D World+ Bowser’s Fury sin duda es un juegazo, pero a veces el cuerpo nos pide algo más que plataformas. Y pese a que tenemos tenis y karts, esto nos llama muchísimo.

A fin de cuentas, la gran mayoría de títulos de este calibre se conocen por ser tremendamente adictivos, ofreciendo mil y una posibilidades. Esto no va a ser menos, ya que, entre otras cosas, contaremos con un modo historia que hará las delicias de los más fans.

Pero, ¿sabéis realmente qué es lo mejor? Que nos han dado una fecha a la que agarrarnos. Si no hay ningún tipo de problema (y Nintendo no suele darlos cuando da una fecha), tendremos Mario Gold Super Rush el 25 de junio.

Parece ser que el verano va a estar repleto de títulos de los que disfrutar, ¿con qué más nos sorprenderán?