El recién anunciado Marvel Future Revolution promete acción para móviles

Si queréis acción superheroica, no os perdáis detalle del recién anunciado Marvel Future Revolution para dispositivos móviles.

La casa de las ideas continúa haciéndose un hueco en cada rincón del mundo. Dentro de poco, podremos disfrutar de muchas de sus obras cinematográficas gracias a Disney+, sin embargo, la empresa sabe que nos gustan los eventos multitudinarios. Y el anunciado Marvel Future Revolution parece encajar en esta descripción.

Aunque cabe destacar, eso sí, que sería un evento multitudinario… a pequeña escala. Y es que este título esconde tras de sí un nuevo juego para móviles. Según cuentan sus desarrolladores, estaríamos frente a un RPG de mundo abierto en el que encarnaremos a los diferentes héroes del universo de Marvel. O, mejor dicho, universos. ¿Que de qué hablamos? Pues echad un ojo al tráiler que os dejamos y juzgad por vosotros mismos:

Sí, parece ser que, ante esa amenaza que arrasa Nueva York, lo ideal es traer a los héroes del multiverso Marvel. Teniendo en cuenta la importancia de Spider-Man, nos agrada ver que Spider-Punk es el primero en aparecer. Todo ello recuerda a una especie de Secret Wars, pero en una escala diferente.  Lo interesante es que parece ser que, por esa variabilidad de universos podremos crear nuestro propio «personaje» eligiendo entre diferentes opciones de diseño.

No se han desvelado detalles al respecto de los requisitos o de la fecha del lanzamiento del mismo, pero estamos deseando conocer más de él. Pese a que el formato no es totalmente nuevo, pues parece guardar similitudes con DC Universe, pinta interesante, al menos de buenas a primeras. Veremos si consiguen mantener nuestro interés con el paso del tiempo.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments