Anunciado Mary Skelter Finale para Nintendo Switch y PlayStation 4

Si estáis ávidos de RPG en los que explorar una mazmorra a cascoporro mientras buscáis la salida, ojo al recién anunciado Mary Skelter Finale.

Estar encerrado no es algo que agrade a muchos. En estos tiempos, esto es más patente que nunca. Sin embargo, siempre podemos aguantar el tirón gracias a los videojuegos. ¿Y qué mejor que granjearnos nuestra propia libertad ayudando a la protagonista del anunciado Mary Skelter Finale?

Pues lo cierto es que poco mejor hay, culpable. Compile Heart se ha encargado de hacernos conocer la existencia de este arco final de la saga gracias al portal web de Dengeki, para así ponernos los dientes un poco largos. A fin de cuentas, este nuevo título se ha anunciado, en un principio, para PlayStation 4 y para Nintendo Switch. Vale, pensaréis “¿qué problema hay con esto?”. Pues con esto, lo que es con esto, ninguno.

El problema es que, claro, estos lanzamientos se dan primero en territorio japonés, como es de esperar. Así pues, nos tocará esperar bastante para poder saber si nuestra protagonista consigue escapar de esta terrorífica prisión junto a sus compañeras. Estaremos atentos para comentaros cualquier detalle al respecto, para que no os quedéis sin vuestra dosis de RPG y mazmorreo.

LEER MÁS:  Everwild es lo nuevo de RARE para Xbox One