Anunciado Mass Effect Trilogy

Electronic Arts ha anunciado Mass Effect Trilogy, un pack que estará disponible para PC, Play Station 3 y Xbox 360, y que incluirá las 3 entregas de la saga. Esta edición estará disponible a partir del día 6 de noviembre a un precio de 59,99 dólares. Los usuarios de Sony deberán esperar algo más para hacerse con ella.

Esto significa que los usuarios de Play Station 3 podrán jugar al primer Mass Effect, que fue exclusivo de Xbox 360 y más tarde se lanzó en PC con todos sus DLCs. En el caso de que ya tengan Mass Effect 2 o 3, la primera parte estará disponible en PlayStation Network.

Coincidiendo con este lanzamiento, BioWare celebrará el día 7 de noviembre el Día N7, un acontecimiento internacional de Mass Effect en el que tendrán lugar eventos online, en el juego y en vivo.

Vía: EA

  • pukas

    Parece que es vender todos los discos en una caja y de regalo un artwork. Tengo entendido que no vienen los DLC. Tocará esperarse a la trilogía + DLC pack.

  • the_burguet

    Muy guapo una recopilación de los Mass Effect, a ver que tal está, esperemos que no hagan la conversión 1$ = 1€.

  • sasy2012

    Esto es lo que deberian hacer tambein en WII U y no solo sacar el 3.

  • Kirindae

    pues a mi como xboxer me quema un poco, me compré el uno, luego el dos, ahora estoy aún ahorrando para el tercero y de repente sacan un pack con los tres perdiendo exclusividades de xbox, cuando sony nunca las pierde, y más barato que lo que pague por los dos primeros juntos…

  • Karuso

    Free on the internet. Solo eso xD

  • Stifecloud

    A mi me viene de lujo porque siempre quise jugar y queria empezar desde el principio pero como en PS3 no habia uno, no terminaba de atreverme a jugar desde el 2. Para mi una buena noticia para la gente de PS3, aunque conque pongan para descargar el 1 valia y para la gente que aun no hemos jugado a esta saga pues tambien buena noticia

    • sasy2012

      Es lo mejor, jugarlo desde el primero cambia bastante las cosas en Mass Effect 3, la historia es mas completa, hay nuevos dialogos etc.

  • MABlanco

    Desde hace tiempo quiero pillarme el ME3 y aunque sea sólo por capricho si está por ese precio puede que ya me los pille todos a pesar de tener ya el ME1 y ME2. Eso sí, me parecería una vergüenza por parte de EA que viniesen sin los DLC.