No dejaremos bit sin remover con el recién anunciado Megaman X DiVE. Siempre y cuando seamos japoneses, si no, tocará conformarse con Candy Crush.

Megaman nos ha estado acompañando durante muchos años. Ya fuera en formato videojueguil o en serie, el personaje cibernético siempre ha sabido darnos alguna que otra alegría. Pero necesitamos más de este personaje, a ser posible, pudiéndolo disfrutar en cualquier momento, con un aparato que nos quepa en el bolsillo del pantalón. Sí, culpables, estamos ignorando a la Switch Lite, pero es que el recién anunciado Megaman X DiVe se ha presentado, en principio, para otra plataforma.

Lo sentimos si esperábais la nueva entrega del personaje de casco azulado, pero Capcom ha decidido dejarnos esperando para ello. Este nuevo Megaman no será otra cosa que una aventura para iOS y Android, que nos ofrecerá acción desenfadada para todos aquellos que tengan rapidez de movimientos con la pantalla táctil. Un escueto tráiler nos muestra algunas de sus bondades.

LEER MÁS:  Super Mario Maker 2 - Cómo desbloquear la Super Bola y el Super Martillo

Por desgracia, parece ser que de buenas a primeras este juego se quedará en territorio nipón, en el que aún no se ha desvelado su fecha de lanzamiento, peso, ni siquiera web para pre-registrarse y obtener diversos bonus, por lo que podemos ir esperando sentados hasta conocer su fecha de lanzamiento.