Anunciado Metal Slug Revolution para iOS y Android

Pese a que se podría decir que SNK está más muerta que viva, de vez en cuando todavía sigue sacando algun que otro juego. Metal Slug Revolution es la nueva entrega del famoso juego que tantas de nuestras monedas se llevó por delante en las recreativas. En esta ocasión se ha encargado para el desarrollo a la coreana Kakao, especialista en este tipo de juegos para móviles.

metal-slug-revolution-ficha-1

Parece que el título, pese a ser pensado para este tipo de plataformas, será muy ambicioso. Marco, Eri, Tarma y Fio harán de nuevo su aparición como protagonistas. Se ha revelado además que contará con más de 150 niveles adaptados de las anteriores entregas vistas hasta el día de hoy. Por último como novedad también se incluye modo multijugador cooperativo y competitivo. La gran sorpresa es la inclusión de habilidades para los personajes, que harán que vayan evolucionando conforme avanzamos en el título.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wjHkJ-h4Iyg[/youtube]

Metal Slug Revolutión llegará próximamente para iOS y Android en una fecha todavía por concretar. De momento parece que el frenetismo y la acción de siempre seguirá manteniéndose. Conseguiremos que no nos liquiden jugando con la pantalla táctil del móvil.

Fuente. Siliconera