Anunciado Minecraft: Windows 10 Edition

Los chicos de Mojang han anunciado una versión de Minecraft para Widnows 10, una versión totalmente nueva de Minecraft, esta vez, para el nuevo sistema operativo de Microsoft que se estrenará el próximo 29 de julio.

hololens minecraft

Esta nueva variante se estrenará con la coletilla de beta, por lo que irá evolucionando poco a poco en función del feedback recibido por parte de los usuarios. Además, todas las actualizaciones que reciban el resto de versiones también llegarán a esta nueva edición de forma totalmente gratuita. Como extra,  ofrecerá multijugador cruzado con las versiones de Xbox y de las ediciones móviles.

Los usuarios que ya tengan comprado Minecraft para su PC podrán adquirir esta nueva versión de forma gratuita desde la propia tienda de Windows 10. Los que no tengan ediciones previas de Minecraft para PC deberán pagar 10 dólares por esta edición de Windows 10.

Minecraft está disponible en Windows, Mac, Windows Phone, iOS, Android, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PS Vita, y ahora, en Windows 10. No todas las versiones de Minecraft son exactamente las mismas, pero todas ellos cuentan con dos distintos modos de juego: creación y supervivencia, además de la posibilidad de jugar en línea.

Con más de 20 millones de usuarios en el mundo, ¿creéis que Minecraft continuará creciendo? El lanzamiento oficial del juego será el próximo 29 de julio, haciéndolo de forma simultánea a Windows 10.

Vía: Mojang.