Capcom ha anunciado Monster Hunter Riders para móviles

Si sois de los que apoyan los derechos de los monstruos, y os da pena matar aptonoths, entonces el anunciado Monster Hunter Riders os va a gustar.

Mentiría si dijera lo mucho que me gusta Monster Hunter, culpables. Pero mentiría más si os dijera que al resto de la gente no le pasa lo mismo. Y no lo digo yo: lo dicen los números. Monster Hunter World ha dado mucho a la comunidad de fans de esta saga, de eso no cabe duda. Pero, como somos bastante egoistillas, siempre queremos más. Más de la saga en general, que no nos cerramos puertas. Es por ello por lo que miramos con curiosidad el recién anunciado Monster Hunter Riders.

Este título sería el que tendría esta nueva entrega de la franquicia que, ojo, vería su lanzamiento en formato móvil. No es el primer Monster Hunter que llega a este formato, pero, ¿será el primero que nos llegue a Occidente? Pues aún está por ver, yo aún sigo esperando la llegada oficial de Dragalia Lost a nuestras tierras, con eso lo digo todo. Pero centrémonos: si esperáis un Monster Hunter al uso, os llevaréis un chasco. No, lo del formato móvil no tiene nada que ver, tiene que ver más bien el que esté inspirado en Monster Hunter Stories.

Sí, ese juego de 3DS, de estilo RPG que podía haber dado mucho más de sí, pero se quedó en la punta del iceberg. Pero quizás con este estilo de juego case un tanto más y se haga más interesante de jugar. Porque pongo la mano en el fuego y me aventuro a decir que será un juego gacha. Nueva noticia para mañana: el Sol está en el cielo. No sabemos aún fecha para este título, pero estaremos atentos para informaros de su lanzamiento y si, por algún casual, decide migrar de las tierras del Sol naciente.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of