Anunciado Monster Hunter XX para Nintendo Switch

Traemos buenas noticias para los cazadores. Capcom nos ha dado una gran sorpresa y ha anunciado Monster Hunter XX para Nintendo Switch.

Monster Hunter 3 Ultimate fue el último título de la saga que salió en una sobremesa de Nintendo. Después de ese lanzamiento en Wii U, todos los títulos de Capcom fueron exclusivos de Nintendo 3DS. Pero hoy cambia la cosa, la compañía ha anunciado Monster Hunter XX para Nintendo Switch.

anunciado Monster Hunter XX para Nintendo Switch

El anuncio se dio vía Twitter y en japonés, por lo qué no entendemos al 100% que dice el tweet. Pero podemos confirmar sin miedo Monster Hunter XX para Nintendo Switch. Además, no solo tenemos el tweet, si no que también ya está abierta la teaser web. Evidentemente tenemos cero información al respecto, solo que saldrá para la nueva consola de Nintendo y ya.

Este sábado es el Monster Hunter Championship 2017 y ahí se dará más información acerca de esta versión. Tampoco se sabe si llegará a Occidente, pero recordad que Nintendo Switch no tiene bloqueo regional así que jugar vais a poder jugar.

Seguimos sin noticias de la versión de Nintendo 3DS para Occidente, y puede que esto cambie un poco las cosas. O hacen como con Monster Hunter 3 Ultimate y lo lanzan para 3DS y Nintendo Switch, o pueden traer solo la versión de la nueva consola de la gran N y los que tengan la portátil se queden con las ganas. Esperemos que el sábado se acuerden que existe mundo más allá de Japón.

Mientras esperamos las noticias de Monster Hunter XX, recordad que el título de la saga que llegará seguro es Monster Hunter Stories. No es el Monster Hunter al que estamos acostumbrados pero, si este llega, seguro que Monster Hunter XX llega tanto para Nintendo Switch como para Nintendo 3DS.