Anunciado Muramasa Rebirth para Norteamérica

Ya os comentamos por aquí en más de una ocasión alguna noticia relacionada con el lanzamiento de Muramasa: The Demon Blade, o como se conoce en Japón, Oboro Muramasa, para PS Vita. Pues ahora tendréis que apuntar otro nombre, ya que para su lanzamiento en América, la reedición del juego de Wii para la portátil de Sony se llamará Muramasa Rebirth.

muramasa_rebirth

Tras su confirmación para la zona americana a través de Aksys Games, estamos a la espera de que se confirme la llegada del juego al resto de países del continente, además de para Europa, y ya estamos ansiosos por ver cómo le llamarán aquí.

De momento lo que sabemos es todos los extras que traerá. Además de un renovado apartado en alta definición, Muramasa Rebirth traerá consigo:

  • Dos personajes principales a elegir (Momohime o Kisuke), que se incrementarán con posteriores contenidos descargables.
  • Gráficos renovados, controles mejorados y traducción al inglés.
  • Dos historias diferentes dependiendo del personaje que escojamos. Momohime es una princesa poseída por un espíritu maligno, y tendrá que derrotar a todos los demonios que se le crucen en su viaje al oeste. Kisuke es un ninja que ha perdido la memoria y deberá encontrar las espadas demoníacas mientras intenta recordar su pasado.
  • 108 espadas. Podremos buscar y forjar nuevas armas y construir un inventario de hasta 108 espadas. Cada espada tendrá una habilidad especial única.
  • Contenido descargable. Los DLC’s del juego traerán nuevas localizaciones y personajes exclusivos.

 

[youtube]http://youtu.be/0pRNdflKnzY[/youtube]

Aunque muchos no lo hayáis probado, deciros que puede convertirse en uno de los indispensables de PS Vita, ya que es un ARPG con un gran contenido y muy adictivo, que os hará pasar horas delante de la consola acabando con los demonios que os aparezcan.

Vía: AGB