Anunciado My Hero One's Justice 2 para varias plataformas

Toca ir más allá con el recién anunciado My Hero One’s Justice 2. ¡A demostrar nuestra justicia a golpe de Smash! ¡Plus Ultra!

My Hero Academia lo está petando no sólo en el manga. La historia de Kohei Horikoshi sigue encandilando a todos, ya sea en sus propias páginas, en el anime, con su merchandising o, por qué no, con sus videojuegos. De hecho, hace ya algún tiempo, analizamos My Hero One’s Justice, que tenía buenas ideas, pero fallaba en muchas otras. Y como con la repetición se va mejorando poco a poco, nos gongratula contaros que se ha anunciado My Hero One’s Justice 2.

Así lo ha confirmado la revista Famitsu en sus páginas. Esta nueva aventura traerá a personajes incluso de la cuarta temporada del anime, teniendo por tanto un elenco bastante grande  curioso si se mantiene a su vez el del anterior título. El primer confirmado de todos ellos es Overhaul, villano que ahora tiene un rol importante en la trama del anime y que podrá dar mucho de sí.

LEER MÁS:  Hawks llega a My Hero One's Justice 2 como DLC

Esperamos con ello que pulan los fallos del primero, ofreciendo alternativas para los jugadores de rango corto, por ejemplo, puesto que los de largo alcance, como Shoto Todoroki o Himiko Toga estaban en clara ventaja frente al resto del elenco. No se ha anuciado aún fecha de lanzamiento, aunque sí plataformas en las que verá la luz, tales como PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x