Nintendo Direct: Anunciado "New Super Luigi U"

Aún estamos con la resaca de la  Nintendo Direct de hoy, que estaba estaba centrada principalmente en la 3DS, aunque Iwata y compañía también han tenido palabras para Wi U, su consola de sobremesa. En esta ocasión la noticia se refiere a New Super Mario Bros. U, que pronto recibirá contenido que ampliará la experiencia de juego.

New-Super-Luigi-U

En la conferencia se anunció que, a lo largo de este año, y debido a que Nintendo ha denominado 2013 como “el año de Luigi”, New Super Mario Bros. U recibirá un DLC que cambiará por completo todos los niveles que tiene el juego, además de permitirnos jugar comoLuigi, presentándonos una historia totalmente nueva. El propio Iwata comentó que, a pesar de ser un descargable, es como si fuera un desarrollo totalmente independiente.

Nintendo no ha especificado si será gratuito o tendremos que pagar algo aunque, viendo la trayectoria de la compañía, en caso de no ser gratis seguro que sale a un precio bastante asequible. ¿Os interesa este descargable? ¿Os haréis con él aunque cueste dinero?

Fuente: Nintendo Direct