Anunciado oficialmente Call of Duty: Black Ops 2 Uprising

Decid la verdad culpables, lo estabais deseando. Call of Duty: Black Ops 2 ya tiene oficialmente nuevo DLC. En este nuevo pack de mapas bajo el nombre de Uprising contaremos con nuevos mapas para el multijugador, así como un nuevo modod zombie llamado Mob of the Dead.

call_of_duty_uprising

Mark Lamia, jefe del estudio Treyarch ha sido el encargado de hablar:

Con Uprising, el equipo se ha vuelto a superar a sí mismo. Además de la creación de cuatro mapas multijugador increíbles, el estudio ha estado trabajando duro en los zombis. Lo que hemos hecho en esta ocasión es hacer algo que los aficionados a los zombies nunca hayan visto antes.

Parece que tanto Treyarch como Activision se les ha ocurrido la genial idea de potenciar la parte de los muertos vivientes. En esta ocasión Mob of the Dead nos llevará a Alcatraz para ponernos en la piel de 4 conocidos mafiosos de las películas de Hollywood.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jdJONV3KvW0[/youtube]

Uprising llegará como exclusiva permanente para Xbox 360 el día 16 de abril, a un precio de 1.200 MP, para que posteriormente lo vayan recibiendo otras plataformas. Este DLC está incluido en el Pase de Temporada, por lo que todos aquellos que lo hayan adquirido no tendrán que pagarlo.

Fuente: AGB