Anunciado oficialmente Call of Duty: Ghosts

Como se venía presuponiendo, hoy ha sido el día en que oficialmente se ha anunciado el nuevo juego de Activision e Infinity Ward. Call of Duty: Ghosts se muestra en este tráiler que no muestra absolutamente nada jugable.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=APmYeTa3HmI[/youtube]

Esto nos viene a confirmar a que Call of Duty: Ghosts llegará para tanto para las actuales consolas como a las nuevas. Presentará a unos personajes y una historia completamente nueva, además de presentar un novedoso y espectacular motor gráfico. Su página de Facebook ya se encuentra también disponible. Mark Rubin, de Infinity Ward, ha comentado ya algunos detalles:

Todo el mundo estaba esperando a que hiciéramos Modern Warfare 4. Hubiera sido lo más seguro hacerlo, pero nosotros no nos dormimos en los laureles. Vimos la transición de la consola como la oportunidad perfecta para comenzar un nuevo capítulo de Call of Duty. Así que estamos construyendo una nueva sub-marca, un nuevo motor, y un montón de nuevas ideas y experiencias para nuestros jugadores. No podemos esperar para mostralo.

Don Mattrick, responsable de la marca de Xbox 360 nos invita a la presentación de la próxima Xbox de Microsft, evento que se celebrará el próximo 21 de mayo y donde podremos ver el juego en movimiento.

Somos conscientes y estamos encantados de la abrumadora respuesta recibida por la crítica y los consumidores de la serie Call of Duty, que se ha establecido firmemente en Xbox 360 como el lugar donde la comunidad ha estado más comprometida. Con Call of Duty: Ghosts no tenemos ninguna duda de que nuestros socios de toda la vida, Activision e Infinity Ward, pondrán el listón más alto que nunca para esta increíble franquicia.

Fuente: VG247