Anunciado oficialmente Fable Anniversary

Pese a que ya teníamos constancia de él desde esta mañana, faltaba que Lionhead anunciase de forma oficial la llegada de Fable Anniversary, la remasterización en HD del clásico título que dio comienzo a una de las franquicias exclusivas de Microsoft.

fable-anniversary-1

En su momento, Fable supuso dar en un juego de rol una libertad sin precedentes, donde cada decisión que tomásemos tendría unas consecuencias permanentes. Existe una opinión muy diversificada sobre este juego y en general de toda la franquicia, por ello que mejor motivo para descubrir o revivir de nuevo esta mágica aventura de fantasía.

fable-anniversary-2

Contará con un nuevo apartado gráfico, tiempos de carga casi instantánea, una nueva interfaz, logros, soporte Xbox SmartGlass y más. Ted Timmins, diseñador jefe del juego ha sido el encargado de anunciarlo:

Estamos muy entusiasmados de traer Fable a Xbox 360. Es el juego que la comunidad de Fable ha estado pidiendo, así que queríamos asegurarnos de que Fable Anniversay entregase la experiencia de Fable definitiva tanto para los fans de siempre como para los recién llegados a la franquicia. Estamos haciendo algo que no se ha hecho antes. Fable siempre ha girado en torno a las elecciones y sus consecuencias, por lo que estamos tratando de integrar esto en nuestros logros.

Fable Anniversary llegará en exclusiva para Xbox 360 en las próximas navidades. ¿Con ganas ya de hacerse con él?

Fuente: AGB