Anunciado oficialmente lo nuevo de Bungie, Destiny

Destiny, el nuevo proyecto de Bungie, creadores de la saga Halo, ha sido presentado de forma oficial por sus creadores, y tras un gran número de detalles que fueron mostrando por cuentagotas, por fin se han decidido a dar un paso adelante y dejar claro de qué se trata este nuevo título que pretende reinventar el género de los shooter.

Personalmente, llevo siguiendo la pista de este juego desde que sólo era un simple logotipo, y he investigado todo lo posible, porque la ambición que rodea este título es inmensa. Destiny ha sido creado para superar todo lo visto hasta ahora y si a eso le añadimos que gráficamente romperá todas las Xbox 360 y PS3 en las que metamos el disco, no podemos más que esperarlo con ganas e ilusión. Porque eso sí, pese a que Destiny llegará a las consolas de esta generación, es seguro que también lo hará para las consolas de próxima generación.

destiny_17_feb_1

¿Y de qué trata este juego? Pues si habéis vivido en una cueva durante todo este tiempo os lo volvemos a contar. El juego se situará 700 años después de nuestra época, en un planeta Tierra completamente asolado y de la que únicamente quedan pié pequeñas ciudades fortificadas que intentan defenderse como pueden de ataques alienígenas que pretenden acabar con la humanidad. Last City es la última gran ciudad que queda en pié y allí empezará nuestra aventura, como uno de los caballeros protectores.

Sin embargo no seremos los únicos defensores, ya que una enorme nave extraterrestre se ha posado como si de una Luna se tratase encima de donde se encuentra esta última gran ciudad. Llamada “El viajero“, se desconoce de donde ha llegado pero lo que sí se sabe es que intenta ayudarnos a defendernos de las hordas de especies alienígenas que tratan de acabar con toda vida en la Tierra.Tras ponernos en situación, os mostramos a continuación el vídeo que se ha distribuido y que nos muestra alguna que otra escena ingame del título, que luce realmente espectacular.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EwOUi4JDC4o[/youtube]

Por si no lo sabíais, no será un shooter al uso, con su campaña y modo multijugador. Nada de eso. Estamos ante un MMO en primera persona, que requerirá evidentemente conexión permanente. No tendremos que pagar ningún tipo de suscripción mensual ni nada por el estilo. Se trata de un intento de revolucionar el género de los FPS, haciéndonos partícipes de un mundo vivo que seguirá dando sus últimos alientos estemos o no jugando a él.

destiny_17_feb_2

Si ya no podéis esperar más para querer comprarlo, ya está disponible su reserva para Xbox 360 y PS3. Se ha anunciado que verá la luz el próximo 6 de octubre, aunque se trata de una simple filtración y no está confirmada por sus creadores. Ya sabéis como es esto de los retrasos de los juegos y especialmente esta la dudamos bastante ya que el 6 de octubre cae en domingo. Seguiremos atentos a futuros detalles que se den a conocer sobre este nuevo título que promete,  y mucho.

Fuente: AGB