Anunciado un pack Élite de Xbox One y un nuevo mando de edición especial

Microsoft ha anunciado públicamente un nuevo pack de Xbox One para los más jugones, sí, aquellos culpables que tuvieran en mente el tan ansiado mando Élite presentado por la compañía durante el pasado E3, y que tan buenas sensaciones nos dejó.

Elite Bundle_Groupshot_RGB

Este pack, bautizado por la propia Microsoft como “Pack Xbox One Élite“, se pondrá a la venta durante el próximo mes de noviembre a un precio de 499,99 euros, pero ojo, aún no os hemos dicho lo que contiene. Este incluirá la consola con un disco duro SSD híbrido de 1TB, algo nuevo en las consolas, el cual cargará más rápidamente los juegos, teniendo una ganancia del 20% en cuanto a tiempo se refiere; a esto debemos sumarle el mando inalámbrico Xbox Élite, el cual podremos configurar y personalizar a nuestro gusto mediante sus diferentes piezas, además de contar con una mayor precisión.

Por otra parte, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un mando edición especial blanco lunar para Xbox One que cuenta con todas las mejoras y actualizaciones que Microsoft ha ido incorporando a sus mandos. Llegará el 15 de octubre a un precio de 64,99 euros. Un mando bastante bonito, como podéis apreciar en la imagen.

XboxOne_Lunar_White_Controller_620

Una buena jugada por parte de Microsoft, sobre todo la del pack, incluyendo un mando que por sí solo cuesta la friolera de 150 euros. ¿Os convence el pack?

Vía: Xbox.