Anunciado el pack de Xbox One con Titanfall

Microsoft ha confirmado que Titanfall, posiblemente el juego que más expectación ha causado en estas últimas semanas gracias a su beta, llegará junto a Xbox One en un pack que nos costará 499,99 euros.

titanfall_art

Yusuf Mehdi ha anunciado el lanzamiento, en colaboración con Respawn Entertainment y Electronic Arts, del Pack Xbox One Edición Limitada Titanfall, que estará disponible el próximo 13 de marzo y que podéis reservar a partir de mañana 25 de febrero.

Este pack incluye los siguientes contenidos:

  • Token descargable de Titanfall
  • Consola Xbox One 500GB
  • Sensor Kinect
  • Mando Inalámbrico Xbox One
  • Auriculares
  • Suscripción a Xbox Live Gold de un mes

 

Os recordamos que estos packs son limitados, por lo que si realmente queréis haceros con él deberéis reservarlo lo antes posible, por si las moscas. Mehdi está convencido del éxito de Titanfall después de todo su apoyo:

Hemos apostado por Titanfall desde el principio y Respawn Entertainment y Electronic Arst han sido parte de nuestro equipo durante el desarrollo de Xbox One. Titanfall es el primer juego multijugador real de nueva generación, y se ha creado para aprovechar las mejoras en Xbox Live Parties y el chat que ofrece el poder de la nube de Microsoft y para unir a los fans en Xbox Live, el hogar del mejor juego multijugador.

Visto el éxito de su beta y la repercusión que ha tenido el juego, ¿creéis que llegará a convertirse en el shooter más vendido del año? Y más importante, ¿logrará levantar las ventas de Xbox One?

Vía: Nota de prensa.