Sony nos sorprende con el anunciado Pragmata para PlayStation 5

Androides, gravedad invertida y un mundo post-apocaliptico parecen darse la mano en el recién anunciado Pragmata para PlayStation 5.

El evento de PlayStation 5 no para en cuanto a sus nuevas IP, culpables. Nos hemos sorprendido con cosas como Spider-Man: Miles Morales o un nuevo Ratchet and Clank. Pero como hemos dicho anteriormente, no sólo de sagas conocidas vive. Es el caso del recién anunciado Pragmata.

El tráiler mostrado no nos ha dejado claro de qué va exactamente el título, pero nos deja con bastante curiosidad al respecto. En él, podemos ver a una especie de astronauta en una ciudad que parece más que abandonada… salvo por una niña junto a un gato androide. Aunque, visto lo visto, la niña tampoco parece muy humana… el acabar en la luna, sin ningún tipo de traje, a la par que el brillo de los ojos durante una fracción de segundo nos hace pensar que estamos ante otro androide. Os lo dejamos por aquí:

LEER MÁS:  Project Athia es el primer exclusivo de Square Enix para PlayStation 5

El esperado evento de PlayStation 5 no nos ha dejado indiferentes, culpables, Pero, por supuesto, este no es el único título que han presentado los de Sony,  y como somos más buenos que el pan, os dejamos el resto de novedades en las diferentes noticias de la web. ¿Cuál os llama más la atención, culpables? ¡A nosotros desde luego nos cuesta decidir!