Anunciado el primer videojuego de Ataque a los Titanes

Estaba tardando en llegar el primer videojuego sobre Shingeki no Kyojin (“Ataque a los Titanes”) y ha sido en el día de hoy cuando se ha hecho oficial lo que será el primer título basado en el popular manga de Hajime Isayama. Sin embargo, parece que nos va a tocar seguir esperando a todos aquellos que esperamos algo tan emocionante y frenético como es la propia serie, ya que estamos ante el lanzamiento de un juego para navegadores que no tiene pinta de salir de Japón.

Shingeki no Kyojin -Hangeki no Tsubasa- ONLINE, que es como se llamará, podremos mejorar nuestras armas con un sistema de crafteo del que no se han dado detalles, para posteriormente combatir contra los titanes por turnos. La página web que se ha abierto permite recibir solicitudes en las que apuntarse para la beta del juego, de los que saldrán 10.000 “afortunados” el 19 de agosto.

Los que participen en la prueba recibirán una tarjeta de un arma de edición limitada y entre uno y dos personajes dependiendo del servicio que proporcionemos. Lo que se consiga en la beta será utilizado posteriormente una vez se lance el juego, aunque los datos serán borrados. Parece que nos va a tocar seguir esperando a ver cómo va el próximo que llegará para portátiles en 2014.