Anunciado Prince of Persia: The Shadow and the Flame

Finalmente los peores presagios se han cumplido. Tenemos nuevo Prince of Persia si, pero un remake. Se trata de Prince of Persia: The Shadow and the Flame, que llegará remasterizado para iOS y Android adaptado a los nuevos tiempos para los dispositivos que soporten ambos sistemas.

Argumentalmente, estamos ante la continuación del clásico Prince of Persia, donde seguimos la historia de aquel pequeño trotamundos que consiguió alzarse como príncipe. En este título, se embarcará en un peligroso viaje para conocer su pasado y redefinir su futuro. El título celebra este año su 10º aniversario. traerá nuevas características y podremos elegir si jugar con el panel táctil o con un joystick adaptado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NbYxIQi-hVg[/youtube]

El juego con la finalidad de seguir adaptándose a los tiempos actuales, integrará contenidos sociales que todavía no se han especificado, así como la posibilidad de obtener logros y subir puestos en el ranking. Prince of Persia: The Shadow and the Flame será lanzado el próximo 25 de julio en iOS y Android a un precio de 2.99 $. ¿Nos hacemos republicanos ya o le damos una oportunidad?

Fuente: AGB