Necesitamos acción y aventura, y parece ser que el recientemente anunciado Project Monolith para varias plataformas nos dará buenas dosis de esto.

Juegos, lo que se dice juegos hay muchos. Ya sean de grandes compañías o indie, tenemos el mercado un pelín saturado, al igual que nuestras estanterías y bibliotecas digitales. Por ello, en este entorno tan competitivo, diferenciarse y hacerse un hueco entre la marabunta de catálogo puede ser un reto difícil. Sin embargo, esto no frenará en su empeño al anunciado Project Monolith para varias plataformas.

Su desarrolladora, C2 Game Studio, ha dado a conocer esta nueva obra dando paso a una sección en su llamativa página web. En ella, para nuestro agrado, encontramos multitud de escenas del futuro juego, a la par que el tráiler que os dejamos un poco más abajo. Pero la pregunta está clara, ¿qué es Project Monolith?

El equipo lo tiene bien claro, definiendo al título como un “un juego de lucha con toques de aventuras”. Vamos, que tocará ir dándose mamporros mientras exploramos los rincones del mundo que han creado para tal fin. Esto no quiere decir, por supuesto, que vayamos a perder elementos variados en el título. Tal y como podemos ver en el tráiler, los golpes vendrán acompañados de luces, saltos y demáses. Si a eso le añadimos un diseño del juego bastante cuidado, que hace que nos entren por los ojos, hace que nos interesemos más por él.

Por ahora, Project Monolith se encuentra en desarrollo, por lo que no existe una fecha estimada de lanzamiento. Sin embargo, sí que apuestan por las plataformas en las que quieren dar a conocer este título. Así pues, prácticamente todo el mundo podrá disfurtar de Project Monolith, ya que se lanzará en PlayStation 4, Steam, Xbox One y Nintendo Switch. Será casi imposible perdérselo. Tocará ver cómo se desarrolla todo, culpables.