Anunciado Project Xehanort, un nuevo título para móviles

El final de Kingdom Hearts III y su DLC no nos bastan, por eso nos gusta oir del recién anunciado Project Xehanort para móviles.

La oscuridad lleva liándola parda demasiado tiempo en el mundo de Kingdom Hearts. ¿Y todo eso a qué se ha debido? Ojo spoiler, ojo spoiler, avisados quedáis, bien, vale, ya. Todo eso se debe a engañar a un adolescente para que haga lo que te interesa. Así que, para explotar esta vertiente, Square Enix ha anunciado Project Xehanort.

Como podréis suponer, este nuevo título estará centrado en nuestro calvito favorito, Xehanort, y su caída en la oscuridad. ¿O deberíamos decir entrada por la puerta grande? A fin de cuentas, tampoco parece que se resistiera mucho. La cosa es que este nuevo juego para móviles planea mostrarnos cómo se desarrolló toda su historia hasta llegar al maniático vejete que conocemos en Kingdom Hearts III.

Cabe mencionar que “Project Xehanort” no es el nombre oficial del juego. Y, lejos de anunciarlo porque sí, Square ha decidido poner en marcha un concurso para adivinar el título, dando premios a aquellos diez que más se acerquen al título oficial. Desconocemos, por tanto, la fecha de lanzamiento de este título, aunque sqabemos que llegará esta primavera. Quizás la fecha se anuncie junto a su nombre oficial. ¿Qué os parece a vosotros poneros en la piel de Xehanort?

LEER MÁS:  Kingdom Hearts Dark Road es el título oficial del siguiente título para móviles de la saga