Anunciado el reboot de Predator

Tal y como se ha anunciado, Predator también tendrá un reboot. Os preguntaréis a santo de qué, si ya hemos tenido secuelas, varias películas de Alien vs. Predator e incluso una película más o menos reciente (2010) que retomaba el mismo tema. Pues resulta que el señor Shane Black, director de Iron Man 3 o Arma Letal, ha decidido volver a rodar la Predator original, la de 1987 protagonizada por el gran Arnold Schwarzenegger.

Este reboot tomará esta primera película de la “saga” y la volverá a realizar con otros actores. Shane Black se encargará de escribir el guión, y después la dirigirá. Le ayudará Fred Dekker, que ya trabajó con él en The Monster Squad (también en 1987). La curiosidad de todo esto es que Shane Black ya apareció en la película original de Predator en el papel de Hawkins, así que se ve que le quedó el gusanillo de la película hasta ahora.

predatorNo sabemos hasta que punto es necesario volver a empezar la saga, y si el público acogerá bien este reboot siendo considerada Predator una película ya prácticamente de culto, pero Shane Black está muy decidido y parece que la cosa va hacia adelante. Recordamos que Predator (Depredador en España) trataba sobre un grupo de mercenarios contratados por la CIA que se internaban en la selva centroamericana para rescatar a unos pilotos apresados por unas guerrillas. Una vez rescatados tienen que realizar el viaje de vuelta, pero se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno, hasta que descubren que es un cazador alienígena con pocas ganas de hacer amigos.  No se sabe aún a quién le tocará interpretar el papel de Arnold Schwarzenegger, pero tendrá que trabajar duro para estar a la altura y que no pese demasiado el recuerdo de la original.

Fuente: IGN