Anunciado el reparto de Star Wars: Episodio VII

Sí, ya sabemos todos que todavía falta mucho para el estreno mundial (18 de diciembre de 2015) de Star Wars: Episodio VII, pero todo rumor o noticia nueva levanta una gran polvareda entre toda una legión de seguidores. Y GuiltyBit es uno de ellos.

star wars 7 cast

En esta ocasión ha sido el propio director de la cinta, el genial J.J. Abrams, el que ha salido al paso para confirmar el elenco final de la película. El partido está ganado sin apenas haberlo jugado: podremos ver en acción en la pantalla al bueno de Harrison Ford, Carrie Fisher o al “desaparecido” Mark Hamill compartir escenas con jóvenes promesas del star system como John Boyega (uno de los chavales de Attack the Block), Oscar Isaac (el melancólico cantante de A propósito de Llewyn Davis), el camaleónico Andy Serkis (el mítico Gollum de El señor de los anillos) o el irlandés Domhnall Gleeson (una de las últimas sorpresas gracias a su aparición en la mini serie Black mirror).

Según declaraciones del propio Abrams: “Estamos muy contentos de poder compartir finalmente el reparto de Star Wars: Episodio VII. Es emocionante y surreal al mismo tiempo ver como el reparto original y estos nuevos actores se unen para que este universo cobre vida de nuevo. Empezamos a rodar en un par de semanas y todo el mundo está haciéndolo lo mejor posible para que los fans estén orgullosos”

¿Qué podemos decir desde la redacción de GuiltyBit sobre esta revelación? Pues en primer lugar que tiene más razón que un santo y en segundo que era un secreto a voces que la mayoría de nosotros habíamos visto y oído por las redes, por lo menos en lo relativo a la inclusión de las estrellas originales.

Lo que está claro es que J.J. Abrams es un tipo inteligente, que ha sabido levantar el vuelo de una saga que estaba de capa caída como Star Trek y que con Star Wars no va a ser menos. Para empezar y en un intento de agradar a propios y a extraños, ha conseguido unir a dos generaciones totalmente diferentes, unir lo viejo y lo nuevo. La cosa promete. Y mucho.