Anunciado Risen 3: Titan Lords

PC Gamer ha sido, igual que ocurriera con Risen 2: Dark Waters, la encargada de desvelar el desarrollo del nuevo juego de Piranha BytesRisen 3: Titan Lords será la portada de la revista que se publicará el próximo mes de marzo y donde podremos conocer más detalles de este nuevo juego de rol del que de momento poco se sabe.

Lo único que podemos mostraros son las primeras imágenes que la propia Deep Silver se ha encargado de filtrar, así como suponer que esta tercera entrega seguirá la estela de la franquicia de los creadores de Gothic. Los titanes serán de nuevo la gran amenaza a la que deberemos hacer frente, y parece que llegaremos al culmen de la lucha en pos de defender a la humanidad de la extinción.

El 14 de marzo como muy tarde sabremos más información al respecto. De momento como plataformas confirmadas tenemos únicamente al PC, aunque viendo los gráficos, no sería de extrañar que Xbox 360 y PS3 sean las consolas que terminen acogiendo a este título del que se espera mejore lo visto en Dark Waters.

Fuente: AGB