Anunciado Rocketbirds 2 Evolution

Pájaros. Muchos pájaros. Armas. Muchas armas. Si juntas eso más gráficos en 2D en un título de plataformas, disparos y aventuras sale Rocketbirds 2 Evolution, un juego desarrollado por Ratloop (una compañía independiente)  y que saldrá para Playstation 4 y Playstation Vita el primer cuatrimestre de este mismo año. O lo que es lo mismo: próximamente. Al menos, eso dicen en el teaser.

En esencia este nuevo juego es lo comentado arriba. Además de esto, evidentemente y como su propio nombre indica hay una primera parte llamada Rocketbirds Hardboiled Chicken, que ya salió para PS Vita y PC, e incluso una versión anterior llamada Rocketbirds Revolution!

Estética similar y misma premisa: meter tiros para derrocar a un pingüino. Como vemos su punto fuerte no es precisamente una historia profunda, pero disponemos de varias herramientas para solucionar nuestros problemas del día a día, como infiltrarnos en una base militar de pollos y matarlos a balazos o cualquier otra forma. Además del atractivo modo campaña, el juego incluirá un modo cooperativo llamado Modo de rescate en el que podrás jugar hasta con 3 personas (o pájaros) más.

Un juego ligero, divertido, cachondo y con pollos que meten tiros. Repito: ¡pollos que meten tiros! De verdad tenéis que estar locos para que por lo menos no os llame la atención.

Fuente: Rocketbirds.com