Con el recién anunciado Sea of Stars vuelve el RPG por turnos

Si te gustan los RPGS de corte clásico con estética 2D, vas a tener que echarle un ojo sí o sí al recién anunciado Sea of Stars.

A pesar de los graficazos de última generación, de las experiencias de realidad virtual y de toda a maquinaria que convierte a los videojuegos en poco más que una película muy realista, nos puede el estilo nostálgico. Tenemos pruebas, pues lo hemos visto con obras como Hollow Knight. Pero no todo lo bonito se queda en los plataformas. Los RPG también pueden despuntar con el estilo clásico, como pasa con el recién anunciado Sea of Stars.

Este nuevo proyecto viene de las manos de Sabotage Studios, los cuales han comenzado una campaña de Kickstarter para traer a la luz esta nueva aventura. Bueno, queremos darles ánimos y tal, pero es que en apenas un día ya han sobrepasado el mínimo que requerían para su desarrollo. Lo que queda ahora, por tanto, es sumarle cosas para tener más y más. La pregunta que os haréis, ¿cómo es que ha alcanzado esas cotas? Pues echadle un ojo a su tráiler y salid de dudas:

LEER MÁS:  Jet Set Radio cumple 20 años desde su lanzamiento en Dreamcast

Como veis, el aroma a clásico rebosa por sus cuatro costados. Presenta una estética bastante cuidada, similar a la de los Suikoden más clásicos, por ejemplo. Su lanzamiento estaría previsto para 2022, por lo que toca tenerlo en el radar si os llama la atención.