Olvidaos de genios azules con aspecto estrafalario, somos más de genios con el pelo morado, como la que vamos a ver con el recién anunciado Shantae 5.

Los plataformas son de esos géneros que están con nosotros desde hace muchísimo tiempo. Y, por suerte, parece que no están cerca de desaparecer, pues cada año nos encontramos grandes títulos de este género. A veces son IP nuevas, y otras pertenecientes a sagas con bastante bagaje. Y parece ser que este 2019 vamos a poder sumar uno nuevo gracias al recién anunciado Shantae 5.

Sus desarrolladores, WayForward, así lo han confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter. Según cuentan en el tweet, el título vería la luz en varias plataformas, como son PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Y, para sorpresa de todo el mundo, incluso en Apple Arcade. Que no se diga que no apuestan por nuevas plataformas. De hecho, al parecer dentro del tráiler de esta podemos ver un pequeño fragmento del juego. Recalcamos lo de pequeño, pues si pestañeas literalmente te lo pierdes.

Rebajas

Por ahora, esta es toda la información de la que disponemos. Quedará estar atentos para estar al tanto de su fecha de lanzamiento, aunque podemos estar seguros de confirmar que este año va a ser un año genialmente genial para esta clase de personajes,

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of