Anunciado Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster

Toca volver a negociar con los demonios dando lo mejor de nosotros mismos con el anunciado Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster.

Hay cosas muy raras en el mundo, culpables. Los animales albinos, los tréboles de cuatro hojas… y luego tenemos las cosas que vemos hasta en la sopa, como los anuncios de seguros de coches, los retrasos en videojuegos o las reedciones de juegos de Atlus. Sí, no digáis que no, que lo hemos visto con los diferentes Persona y lo vamos a ver con el anunciado Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster.

Voy a seros completamente sincera, culpables: no esperaba para nada el anuncio de este remaster. Quizás porque estaba muy perdido en el tiempo, quizás porque no entendía como es Atlus, pero bueno: ahí está. El famoso juego de PlayStation 2 llegará en formato doble, tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch. Y ojo, pues según parece lo hará con textos en castellano, lo cuál sin lugar a dudas es un avance más que importante.

Sin embargo, mucho nos tememos que tendremos que esperar para poder sacar nuestra vena más rolera, pues no veremos el título hasta la primavera de 2021. Conociendo esto, una única pregunta asola nuestra mente: ¿Llegaremos a ver a Dante como invitado especial?