Coged la pala, que toca volver a ser todo un caballero, y con el recién anunciado Shovel Knight Dig, vamos a demostrarlo con creces.

Hemos visto a héroes con todo tipo de armas estrafalarias salvar el mundo millares de veces. Desde espadas con formas de llave gigante, hasta escobas, cualquier objeto es plausible de ser un arma mortífera en buenas manos. ¿Y una pala? ¿Qué me decís de una pala? Sí, culpables, lo habéis adivinado, Yatch Club Games nos ha sorprendido a todos con el recién anunciado Shovel Knight Dig.

Y no lo harán de manera independiente. Nuestros queridos creadores del caballero de la pala se han aliado con los desarrolladores de Nitrome para darle aún más vida al estilo píxel de su mundo. En esta nueva aventura, el malvado Drill Knight nos la lía, ¿el resultado? Pues una aventura con varios metros de tierra por encima… ¡no, no, nuestro héroe no ha muerto, simplemente es que la acción se traslada al subsuelo! Nuestra pala va a brillar tanto derrotando enemigos como quitando tierra. Y si no nos creéis, ahí va un tráiler que lo demuestra.

LEER MÁS:  Age of Empires II Definitive Edition se deja ver en el E3 2019

Aún está por ver las plataformas, precio, y fecha de lanzamiento del mismo, pero estamos seguros de que pocos serán los luegares donde no veamos a nuestro caballero de azulada armadura. Si esto os sabe a poco, tranquilos, que tenemos más cosas que contaros, aunque en esta ocasión se tratará de juegos de los que ya conocíamos su existencia.

Y es que Shovel Knight: King of Cards y Shovel Knight Showdown sitúan su lanzamiento en diciembre, sin saberse aún el cuándo. A ello podéis sumarle, por las mismas fechas, la versión física del Shovel Knight original. ¡Vamos a tener andanzas para rato!