Anunciado Sid Meier's Civilization: Beyond Earth

Si no tuvisteis bastantes juegos de Sid Meier’s con el último Humble Bundle, uno más se une a la lista. 2K y Firaxis Games han anunciado Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth, un título que promete ser bastante interesante.

En este nuevo título de la famosa saga de estrategia, podremos vivir el desarrollo de la civilización humana mas allá de la línea de tiempo tradicional de los juegos de Civilization. La clave es que podremos explorar el futuro de la humanidad en un mundo liderado por aliens. Por primera vez los jugadores podrán liderar facciones divididas por culturas diferentes y evolucionar sus nuevas civilizaciones para reflejar el destino que hayan elegido. Podrán experimentar una gran variedad de modos de juego, incluyendo la progresión tecnológica, una mayor personalización de las facciones elegidas y un completo mundo de aliens que cambiará la identidad de cada facción según las decisiones que tome.

Christoph Hartmann, presidente de 2K, ha hablado un poquito más sobre el juego:

Habiendo celebrado su 23 aniversario el año pasado, Civilization se ha ganado su reputación como una de las mayores y longevas franquicias en la historia de los videojuegos. Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth se ha construido sobre este éxito lanzando la saga hacia nuevas direcciones, con los jugadores explorando un futuro desconocido en un planeta de aliens

Sid Meier, el jefazo y famoso creador de los juegos, además de director del desarrollo creativo en Firaxis Games, también tiene palabras bonitas sobre el juego:

El equipo de Civilization estaba ilusionado acerca de la oportunidad de continuar la historia hacia el futuro, porque le permitía al equipo tener libertad en el contexto histórico. Siempre hemos permitido a nuestros fans crear la historia de la humanidad, y Civilization: Beyond Earth les permitirá crear el futuro

Fuente: AGB