Los dioses están en boga, aunque sea para derrocarlos a base de espadazos. Y con el recién anunciado SolSeraph vamos a poder hacerlo a destajo.

¿Qué sería de la humanidad sin sus salvadores? Ya sean superhéroes o jinetes del apocalipsis, parece bastante claro que los humanos siempre necesitan que les echen una mano. Pero es que cuando hay fuerzas que superan por mil sus capacidades, poco más se puede hacer. Menos mal que los tenemos a ellos. Hoy toca conocer a otro de esos salvadores, que nos demostrará su benevolencia en el recién anunciado SolSeraph… salvo que seamos dioses.

La nueva apuesta de SEGA no parece muy novedosa en su trama. Dioses cabreados con la humanidad, y un semidios, Helios, que se pone de su lado para hacerles frente. Es algo manido y tópico, pero si la cosa funciona, no hace falta cambiarla. En lo referente al estilo de juego mostrado sí parece ser un poco más novedoso o, al menos, combinar diversos estilos que pueden cuajar bastante bien. Es así como el juego combinará fases de acción en 2D, en el que Helios masacrará a troche y moche, con batallas estratégicas en las que tocará guiar a los pueblos para defenderse, al más puro estilo Tower Defense.

Si os llama la atención, no tendréis que esperar mucho para darle un tiento, puesto que este mismo 10 de julio estará disponible para PlayStation 4. ¿Estáis preparados para ofender con el filo de vuestra espada a los taimados dioses?

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of