Esta pasada Paris Game Week no nos ha traído sólo vídeos de juegos muy esperados. También ha sido anunciado Spelunky 2.

Soy consciente de que a pocos nos hará ilusión esta noticia. Mientras otros siguen emocionados con el último (y fantástico) tráiler de The Last of Us Part 2 con esa “Lara Croft wannabe”, yo salté de alegría con otro anuncio. Derek Yu ha aprovechado la Paris Game Week y ha anunciado Spelunky 2, secuela de uno de los éxitos indie de la década.

Eurogamer ha comentado el anuncio de este particular juego indie. El tráiler no muestra nada del gameplay de esta secuela, sino lo que ha pasado una vez nuestros protagonistas consiguieron el tesoro escondido en la maldita tumba. Una familia, hijos… Parecen tener una vida perfecta. Sin embargo, y como dice el final del tráiler… “Las paredes están volviendo a moverse.”

Spelunky apareció originalmente para PC. Sin embargo, fue tal el éxito que poco a poco fue lanzándose en distintas plataformas. Una de las mejores oportunidades de jugarlo fue en modo cooperativo con un mando de PlayStation4 y la PlayStation Vita a la vez. Así que si os gustan los “rogue-lites”, o desesperaros por estar muriendo en cada maldito y estúpido mini salto que tenéis que dar, dadle una oportunidad a Spelunky. Seguro que os lo pasaréis muuuuuy bieeeeen… ¡muahahahahaha!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of