Anunciado Spider-Man Miles Morales

Anunciado Spider-Man Miles Morales

Ojo fans de Marvel, que estáis de enhorabuena: Sony ha anunciado Spider-Man Miles Morales para PlayStation 5. ¡Toca lanzar nuestra red para imupulsarnos!

¡El evento de Sony de PlayStation 5 ya ha llegado, culpables! Y no puede empezar de mejor manera, pues  han anunciado Spider-Man: Miles Morales. El joven personaje toma las riendas del la ciudad para demostrar todo su poderío.

Al menos así lo dejan ver los segundos que se han mostrado. En él, podemos ver a Miles con su icónico traje, balanceándose y haciendo uso de sus poderes de «mordida» eléctrica. Lo que nos queda por conocer es si cambiaremos de personaje para manejar también al Spider-Man que ya conocemos o se mantendrá el protagonismo único. Lo que si hemos podido observar, al menos, es a uno de sus enemigos. ¡No perdáis ojo!

Spider-Man: Miles Morales llegará a PlayStation 5 en las navidades del próximo año 2021. El esperado evento de PlayStation 5 no nos ha dejado indiferentes, culpables, Pero, por supuesto, este no es el único título que han presentado los de Sony,  y como somos más buenos que el pan, os dejamos el resto de novedades en las diferentes noticias de la web. ¿Cuál os llama más la atención, culpables? ¡A nosotros desde luego nos cuesta decidir!